Amazon.es es una tienda online en la que podrás comprar todo lo que se te ocurra. Les hablo de ella ya que yo hago multitud de compras ahí y también les puede ser de utilidad, libros de pastelería y panadería, utensilios, moldes, maquinaria, etc. La tienda ofrece a sus clientes Amazon Prime, a continuación os cuento lo que incluye:

Envíos rápidos, gratis e ilimitados sin coste adicional. Tienes envío en 1 día en dos millones de productos, y envío en 2 o 3 días en millones de productos más, sin compra mínima. Una vez finalice el periodo de prueba gratis, Amazon Prime tan sólo cuesta EUR 19,95/año. Durante el periodo de prueba no se te cobrará, puedes cancelar en cualquier momento. Además incluye todo lo siguiente:

1. Prime Video: te permite acceder a series y películas.

2. Prime Music: incluye más de 2 millones de canciones y 40 horas de música al mes sin publicidad.

3. Prime Reading: acceso a una selección de eBooks que se actualizan periódicamente. Con la app gratuita Kindle para iOS y Android puedes leer en cualquier dispositivo.

4. Twitch Prime: contenido adicional para juegos todos los meses y mucho más.

5. Prime Photos: almacenamiento de fotos gratis e ilimitado.

6. Acceso Prioritario: acceso prioritario a las ofertas flash.

7. Entrega en el día del lanzamiento: reserva tus productos y recíbelos el día de su lanzamiento con envío gratis.

8. Amazon Familia: puedes obtener un 15% de descuento en tus suscripciones a pañales, además de promociones y descuentos en productos para tu bebé.

Tienda Amazon: pincha en la siguiente imagen para ir a Amazon Prime.