Pastel de tres leches

Pastel de tres leches

Receta de pastel de tres leches o tarta de tres leches, paso a paso y muy fácil de hacer. El bizcocho quedará esponjoso y ligero, perfecto para humedecer.

Pastel de zanahoria

Pastel de zanahoria

La receta de pastel de zanahoria o tarta es uno de los postres típicos de Reino Unido (carrot cake), la acompañaremos con una crema de queso y nueces.

Crema pastelera

Crema pastelera

La crema pastelera es una de las recetas más utilizadas en el ámbito de la pastelería, y con esta receta nunca fallarás, queda perfecta.

Mermelada de plátano

Mermelada de plátano

Siendo de canarias no puede faltar el plátano en casa, así que voy a enseñaros esta receta súper fácil de hacer, una rica mermelada de plátano.

Chantilly de chocolate con leche

Chantilly de chocolate con leche

Hoy traemos una receta de chantilly de chocolate con leche, otra versión diferente a la original que podrás utilizar en infinidad de combinaciones.

Pannacotta de coco y confitura de piña

Panna cotta de vainilla e infusión de frutos rojos

La panna cotta es un postre típico italiano, la haremos de vainilla y acompañada con una infusión de frutos rojos y frutos rojos frescos.

Merengue suizo

Merengue suizo

Para hacer el merengue suizo poner las claras de huevo con el azúcar en un bol al baño María, calentar hasta que llegue a 50ºC batiendo con una varilla.

Chantillly de chocolate blanco

Chantilly de chocolate blanco

La crema chantilly no es más que nata montada con azúcar glas y vainilla. Hoy traemos una receta de chantilly de chocolate blanco, una versión mejorada.

Pannacotta de coco y confitura de piña

Panna cotta de coco y confitura de piña

La panna cotta es un postre típico italiano. Traemos una receta sencilla y diferente: panna cotta de coco y la acompañaremos con una confitura de piña.

Crème brûlée

Crème Brûlée

La crème brûlée es una especialidad de la cocina francesa, se traduce como crema quemada ya que se utiliza azúcar moreno para caramelizar.

Copyright © 2018 - 2019. Todos los derechos reservados.