Brownie de chocolate y caramelo

Brownie de chocolate y caramelo

Receta de brownie de chocolate y caramelo, paso a paso, muy fácil y que podrás hacer en forma de pastel, tarta o como más te guste.

Pan hogaza italiano

Pan hogaza italiano

Receta de pan hogaza italiano muy rico, con un sabor y textura exquisitos. Fácil de hacer, con una corteza crujiente y miga arbeolada.

Brownie de chocolate y nueces

Brownie de chocolate y nueces

Receta clásica de brownie de chocolate y nueces, crujiente y tierno. Muy fácil y rápido de hacer, queda delicioso y es ideal para los niños.

Galletas de chips de chocolate

Galletas de chips de chocolate

Receta casera de galletas de chips de chocolate muy fáciles de hacer, al estilo americano. No dejes de prepararlas para sorprender a la familia.

Dónuts con glaseado de Oreo

Dónuts con glaseado de Oreo

Receta de dónuts con glaseado de Oreo, muy fáciles de hacer y deliciosos. Sencilla receta con la que sorprender a tus invitados para tomar el té o café.

Tarta de limón y merengue

Tarta de limón y merengue

Receta de tarta de limón y merengue tostado, delicioso pastel muy jugoso, rápido y fácil de hacer. Ideal para cumpleaños o para sorprender a tus invitados.

Donuts

Dónuts

Receta de Dónuts, perfectos, muy rápidos de hacer y con consejos. Glaseados con azúcar, esponjosos y con un sabor como los originales.

Pan baguette

Pan baguette

Receta de pan baguette perfecta, crujiente por fuera y tierna por dentro. De origen francés, compuesta de harina, agua, levadura, sal y masa madre.

Biga - Masa madre

Biga – Masa madre

Receta de biga – masa madre, ideal para hacer panes ricos en sabor y textura. Fermento natural hecho con harina, agua y levadura.

arta de galletas Oreo

Tarta de galletas Oreo

Receta de tarta de galletas Oreo, muy fácil y sin necesidad de hornear. Delicioso pastel de queso y Oreo con el que sorprenderás a todo el mundo.

Fresas con chocolate

Fresas con chocolate

Receta de fresas con chocolate negro y chocolate blanco, también se pueden cubrir de frutos secos como avellanas, nueces, coco rallado…

Pastel de tres leches

Pastel de tres leches

Receta de pastel de tres leches o tarta de tres leches, paso a paso y muy fácil de hacer. El bizcocho quedará esponjoso y ligero, perfecto para humedecer.

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.