Empezamos la semana con otra receta básica y muy sencilla de hacer, unas galletas de mantequilla ideal para estirar. Con esta receta podrás hacer galletas de todas las formas que quieras, así como utilizar corta pastas con relieves. Puedes darle el sabor y aroma que quieras. Yo las he hecho de limón, pero puedes hacerlas por ejemplo de: canela, vainilla, jengibre, naranja…

La masa admite la congelación en crudo, sólo debes guardarla envuelta en papel film en el congelador. Así podrás disponer de ella en cualquier momento y tener galletas frescas para tus invitados. También podrás hacer estas galletas con los niños de lo sencillas que son de realizar.

Un truco para saber si están horneadas: el borde empieza a dorar y la superficie ya no brilla. ¡Están listas para sacar! No dejes que tomen demasiado color ya que se pueden quemar con facilidad. Una vez las saques del horno, déjalas que enfríen sobre una rejilla. Luego puedes guardarlas en una lata de metal y te aguantarán fácilmente más de un mes.

Material utilizado para hacer las galletas de mantequilla ideal para estirar

Puedes comprar el material pinchando en cada imagen y te llevará a la tienda AliExpress.es

Ten en cuenta que nosotros no vendemos los productos, sólo ofrecemos los enlaces en nuestra página.