El Chef Pastelero Daniel Álvarez nos presenta su último libro: Sweet Devotion, una visión actual de la bollería artesana.

Precio: EUR 51,90

En su libro nos habla de las masas hojaldradas y abriochadas, como los croissants, milhojas, ensaimadas, napolitanas, palmeras… Todas ellas detalladas paso a paso, con consejos y trucos, técnicas y cientos de fotos para no perderte ningún detalle. Y es que los más de 30 años de oficio le han permitido crear un recetario inmejorable.

El contenido se distribuye en más de 250 páginas, donde la mantequilla es una de las principales protagonistas de las masas. Así, para conseguir un buen hojaldre, debemos tener un control exhaustivo de la temperatura en todo el proceso (amasado, laminado y fermentación). Con harina, levadura y algunos ingredientes más podrás elaborar las mejores especialidades de la bollería.

Daniel Álvarez también nos habla en su libro Sweet Devotion las claves para conseguir una malla glutínica perfecta en masas tipo brioche. Con sus consejos nos ayudará en la elaboración del panetonne, para conseguir una fermentación y horneado perfectos.

 

Otros libros que también te pueden interesar en nuestra sección Libros.